Escuchar este artículo

Borrachos se durmieron en un carro en la mitad de la avenida Los Libertadores

El hecho ocurrió a pocos metros del conjunto cerrado Prados Club.

 

Minutos de tensión vivieron los cucuteños que se movilizaban este viernes al medio día sobre la Avenida Los Libertadores cuando un vehículo Renault Logan, de placas DBS686, se encontraba inmóvil en la mitad de la vía con dos sujetos en su interior.

Sin embargo, un miembro de la Policía Nacional logró contrastar que los hombres no sufrieron ningún tipo de atentado o problemas de salud,  sino que se encontraban durmiendo, al parecer, por haber consumido bebidas alcohólicas,  ya que el copiloto tenía sobre sus piernas una botella de Whisky vacía.


Entérese: ¿Busca trabajo? El proyecto Pamplona-Cúcuta requiere contratación inmediata


Finalmente, el uniformado logró despertar a los infractores,  alertándolos de la situación e indicándoles que tenían que mover el carro para normalizar el flujo vehicular.

La situación quedó registrada en la cámara del medio digital Impacto Judicial, que compartió el bochornoso momento a través de las redes sociales.

Cabe recordar que una de las sanciones más graves que se impone a los conductores en el país  es manejar bajos los efectos de alcohol, cuya sanción máxima es una multa correspondiente a trescientos sesenta salarios mínimos diarios legales vigentes (alrededor de 13.920.000 pesos), la cancelación de la licencia de conducción, la inmovilización del vehículo por diez días hábiles y la realización de acciones comunitarias con una duración máxima de 60 horas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión