La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Cazados 21 conductores bajo los efectos del licor en Cúcuta
Durante el puente festivo, se registró un muerto en un accidente de tránsito.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 17 de Octubre de 2017

En el puente festivo por el Día del Descubrimiento de América o Día de la Raza, Cúcuta lamentablemente aportó una muerte en accidente de tránsito a la estadística nacional de 40 víctimas fatales que reportó la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

La tarde el sábado, en el sector El Tierrero, frente al Terminal de Transporte, fue atropellado Raúl Antonio Ortiz Ortiz, quien, al parecer en estado de ebriedad, caminaba por la mitad de la calle y al agacharse a recoger una moneda fue embestido por un autobús.

De acuerdo con José Luis Duarte Contreras, secretario de Tránsito, con apoyo de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), desarrollaron operativos de movilidad durante el fin de semana en el marco del ‘Plan Embriaguez’, mediante el cual aplicaron 235 órdenes de comparendos.

Le puede interesar Hombre murió atropellado por un bus en el sector El Tierrero

Se encontraron a 21 personas conduciendo luego de ingerir licor y se les inmovilizó los respectivos vehículos, como lo indica la normativa. En total fueron inmovilizados 114 vehículos”, precisó.

Duarte manifestó que se presentaron 12 accidentes de tránsito, dejando como resultado siete lesionados y un muerto. “Garantizamos la seguridad vial a toda la comunidad, porque no queremos más fallecidos en las vías de nuestra ciudad”.

Temas del Día