La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Cierre de vías en Cúcuta por desfile de autos antiguos
La medida se implementará este jueves desde el mediodía hasta las 7:00 de la noche.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 18 de Julio de 2018

En el marco de la Feria de Cúcuta, la cual comenzó oficialmente este miércoles y se desarrollará hasta el domingo 22 de julio, se organizó el tradicional Desfile de autos antiguos y motos de alto cilindraje, previsto para el jueves.

De acuerdo con la Secretaría de Tránsito de la Alcaldía, la actividad comenzará a las 12:00 del mediodía y se realizará hasta las 7:00 de la noche.

El recorrido empezará en el Parque Lineal,  en avenida 6 con calle 6; luego continuará por la avenida 6, la calle 11, la avenida Cero, la calle 15 y enlazará por la avenida Los Libertadores (sentido norte-sur).

Lea además Con duendes abre la Feria de Cúcuta

La marcha de los vehículos buscará el retorno de la avenida Los Libertadores (sentido sur–norte) para llegar al teatro Las Cascadas de El Malecón, en donde terminará el evento.

(Este es el cierre de vías previsto para el mañana.)

“La Secretaría de Tránsito Municipal invita a los conductores a transitar por rutas alternas: canal Bogotá, avenidas Diagonal Santander, Gran Colombia, Guaimaral, así como las avenidas 1, 2, 3, 4 y 5 y calles 9, 10, 12, 13, 14, 16, 17 y 18 de la zona céntrica de Cúcuta”, agregó el ente.

Este miércoles también habrá un cierre de vías por el desfile de carrozas, que este año revive el Festival del Duende. El recorrido empieza a las 3 de la tarde desde el parque Lineal y termina en El Malecón.

Le puede interesar Cinco días estará cerrado El Malecón por ferias

Luego, se dará inicio a la serenata que artistas y músicos de la región cantarán a Cúcuta, todo en el ‘Tropiconcierto’ que tendrá en tarima a Kevin Flórez y a Annie Rosales, artista del sector rural del municipio.

(Cierre de vías previsto para hoy.)

Temas del Día