Escuchar este artículo

Concejo y Academia de Historia reconocieron a ciudadanos ilustres

Jueves, 23 de Junio de 2022
La ceremonia se llevó a cabo el fin de semana.

La junta directiva de la Academia de Historia de Norte de Santander  hizo un reconocimiento al gerente y propietario del Diario La Opinión, José Eustorgio Colmenares, por su vida al servicio de la comunidad y como pionero de la modernización del periodismo en esta región y en el país.


Lea también: Terminal de Transporte de Cúcuta no permitirá que animales viajen como "equipaje"

La exaltación se hizo también porque desde esta casa editorial se ha mantenido informada a la opinión pública, pero también porque desde sus plataformas informativas se ha cultivado la cultura y el conocimiento a través de la comunicación social, lo cual ha dejado huella no solo en Cúcuta, sino en el departamento y la Nación. 

El acto se llevó a cabo en la sala de plenarias del Concejo de Cúcuta y al mismo asistieron personalidades de la vida pública y social de la capital nortesantandereana.

El presidente de la Academia de Historia, Luis Fernando Niño fue el encargado de hacer público el reconocimiento. 

De igual forma, el Concejo de Cúcuta, en cabeza de su presidente, Oliverio Castellanos, hizo especial reconocimiento a la Institución Educativa Escuela Normal Superior María Auxiliadora y al Colegio Nuestra Señora de Belén, por los servicios prestados en pro de la educación.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda