Sumado a que no hay cronograma ni plan de trabajo que justifique la inversión de 1.819 millones de pesos para la recuperación de la malla vial de Cúcuta, el concejal Oliverio Castellanos cuestionó el mecanismo de priorización de las obras.
Según un documento remitido por la Secretaría municipal de Infraestructura, que debía responder las inquietudes sobre la ejecución de los recursos, los puntos críticos y sitios de trabajo se definirán según: peticiones de la comunidad, informes de los medios de comunicación, informes técnicos de la secretaría, clasificación de los corredores según el POT, y número de vehículos que circulen.
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Para Castellanos, es inconcebible este tipo de respuesta, que solo comprueba “que esta administración sigue improvisando”. “Ahora sí interpreto la improvisación”, dijo.
“Antes de licitar, antes de sacar un contrato, tenían que hacer estudios, visitas, determinar cuáles calles estaban deterioradas para luego hacer la licitación”.
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Agregó que lo más probable es que la malla vial no se recupere, debido a que no existe planeación.