La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cucuteños reaccionan a la nueva medida de pico y placa de cuatro dígitos

A través de las redes sociales de La Opinión los cucuteños opinaron sobre la medida que implementará la Alcaldía de Cúcuta

Tan pronto La Opinión dio a conocer en exclusiva el nuevo modelo de pico y placa para Cúcuta, como resultado del Plan Maestro de Movilidad, liderada por la Alcaldía, el cual pasa de dos a cuatro dígitos, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Cientos de comentarios fueron plasmados en el muro de Facebook e Instagram de La Opinión por los cucuteños, evidenciando el malestar de la medida que entraría a regir en el mes de marzo .


 Lea: Así funcionarán los cuatro dígitos del nuevo Pico y Placa en Cúcuta


A continuación algunos comentarios de los ciudadanos: 

Rosa Miriam Perez Torres: “No a ese pico y placa. Para una ciudad pequeña.....nada en acuerdo”

Jesus Harvey Gomez: “Vamos ciudadanos a exigir un sistema de transporte masivo, un transmilenio, o un metro.Vamos a exigir lo imposible”.

Alonso Vejollín, médico, "Cucúta no necesita pico y placa. Requiere es disciplina de conductores, control de tráfico, arreglo de vias y el retiro de reductores de carril".

Mayra Yotala Monsalve: “Puro capricho del gremio taxista y los de la alcaldía le siguieron el juego”

Pablo Bautista:“Esa me medida es la más mala lo mejor es no tener carro en todo el año se puede un tercio del año entonces porque no reducen el SOAT no es por un año”. 


Conozca: Así será el nuevo pico y placa para Cúcuta


 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 10 de Febrero de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día