La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Diócesis de Cúcuta abre más casas comunitarias
En La Ermita, Colombia 1, Camilo Daza y el casco urbano de Villa del Rosario estarán estos hogares de paso.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 22 de Junio de 2017

La Diócesis de Cúcuta anunció que la iniciativa de atención a cientos de nacionales y venezolanos que diariamente cruzan la frontera se ampliará a los barrios periféricos de la capital y a Villa del Rosario.

Así, quienes llegan en búsqueda de alimento, productos de primera necesidad, posibilidades de trabajo y atención en salud, prodrán acudir a las comunas 6, 7 y 8, en los barrios La Ermita, Colombia 1, Camilo Daza y el casco urbano de Villa del Rosario.

Le puede interesar Diócesis católica de Cúcuta inaugura casa de paso para ayudar a los venezolanos

Según la diócesis, a diario se entregan en promedio 2.500 platos de sopa por intermedio de la Pastoral Social Diocesana, movimientos apostólicos, grupos eclesiales, instituciones y restaurantes de la ciudad, que apoyan la obra de caridad.

La iglesia recordó además que el pasado 5 de junio, en la parroquia San Pedro Apóstol del barrio la Parada (Villa del Rosario) se abrió la casa de paso Divina Providencia, donde también se brinda una ración diaria de alimento a los migrantes, quienes también son objeto de hidratación, atención espiritual y pastoral.

Temas del Día