La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Estudios frenan construcción de la cancha de Santa Clara
Faltan permisos de Corponor para tumbar los árboles y aún no entregan estudios de suelo. 
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 24 de Abril de 2018

La construcción de la cancha deportiva y el salón comunal del barrio Santa Clara está parada. Aún no se cuenta con los permisos de Corponor para tumbar los árboles, y los estudios de suelo están por ser entregados. 

El director de obra, Manuel Gil, explicó que se tenían solo unos estudios básicos de suelo, pero que actualmente se están haciendo ajustes a esos estudios y al diseño. “Con esa información de los estudios de suelo los especialistas decidirán qué tipo de cimientos utilizar”.

Hasta que no empiecen la construcción definitiva, los vecinos de Santa Clara no dejarán que la concesionaria vial San Simón tumbe la vieja cancha para que pase el puente que allí se construye.

La comunidad ha insistido en que el espacio donde se construirán ambos espacios son altamente húmedos. Exigen resultados de los estudios de suelo, valorados en 56 millones de pesos.

Hoy, en el terreno ya están abiertos los huecos para los gaviones y los sardineles. Sin embargo, el secretario de Infraestructura de Los Patios, Ricardo Suárez, dijo que la obra estaba detenida por las lluvias.

Le puede interesar Santa Clara: la cancha sigue; la Llanerada se va

Temas del Día