Formulario de búsqueda

-
Jueves, 26 Septiembre 2019 - 4:55am

Innovación y creatividad en colegio Fe y Alegría

Estudiantes deleitaron con canciones, interpretaciones instrumentales, declamación y con otras aptitudes.
Cortesía
Festival de Talentos y la Feria Microempresarial 2019.
/ Foto: Cortesía

El ingenio, la creatividad y los talentos mostraron los estudiantes de distintos grados de la institución educativa Minuto de Dios Policarpa Salavarrieta Fe y Alegría. En el Festival de Talentos y la Feria Microempresarial 2019 los alumnos expusieron las habilidades que han adquirido como parte de la propuesta de innovación para el aprendizaje y la transformación social.

Los jóvenes deleitaron a los espectadores con canciones, interpretaciones instrumentales, declamación y con otras aptitudes.

Le pueden interesar La hidroponía llegó a los estudiantes del Inem

La sexta versión de la feria empresarial fue desarrollada únicamente por los estudiantes de décimo y undécimo grado que llevan un proceso de formación articulado con el Sena a través de la generación de proyectos productivos desde el programa ofertado en el colegio denominado contabilización en operaciones comerciales y financieras, con el cual se orientan en la consolidación de proyectos de vida.

La coordinadora pedagógica de la institución, Leidy Camargo, explicó que este evento deja ver el esfuerzo y la constancia de todo el personal educativo que busca ampliar las capacidades y competencias del alumnado. 

Danny Cáceres, docente de artística, dijo que dentro de la institución educativa se está haciendo un trabajo para fortalecer los talentos artísticos de los niños, así como sus potencialidades en nuevos emprendimientos.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

La absurda y dolorosa muerte de una niña en el anillo vial accidental

Aunque el conductor del camión intentó esquivar a la pequeña, no logró hacerlo y la atropelló. Luego del volantazo quedó en el andén de una

Cortesía Fermín Alviarez
Judicial
Artículo

Joven muere tras permanecer dos días en el hospital

Por el accidente entre dos motocicletas, en Los Patios, ya había fallecido una persona y otra más permanece aún en un centro médico.

Cortesía Notipatios
Publicidad
Colombia
Artículo

ONU alerta sobre abusos de fuerza pública en Colombia

Aseguran que se documentaron 15 casos de presuntas privaciones arbitrarias al derecho a la vida en 2019, a manos de la fuerza pública.

AFP
Colombia
Artículo

Falleció José Félix Patiño, maestro de la medicina en Colombia

Fue reconocido a nivel nacional e internacional por su trabajo en el sector de la salud a través de la docencia, el ejercicio profesional y sus

Colprensa
Publicidad

Clásico del oriente se jugará en el General Santander

Según el IMRD, el Cúcuta Deportivo no había hecho ninguna solicitud para el préstamo del escenario. 

Archivo La Opinión
Entretenimiento
Artículo

El kimono y su evolución

Surgido en el japón medieval para vestir tanto a hombres como mujeres, el kimono empezó a llegar a Europa gracias a la Dutch East India Company

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad

La frontera está abierta para la música: Orlando Liñán

El cantautor y artista vallenato cumplió los 31 años de edad. 
 

Región
Artículo

‘Obras por Impuestos’, un impulso a la región

Gobierno Nacional busca que el sector privado ejecute y lidere proyectos de impacto social. 

Cortesía
Publicidad
+ Deportes
Artículo

El coronavirus eclipsa ensayos de Fórmula 1

Los corredores de F1 temen por la cancelación de otros Grandes Premios de la temporada luego de que el de China fuera aplazado. 

AFP
Mundo
Artículo

Madre demanda a fabricante de leche en polvo después que su bebé vomitara

La mujer dijo que encontró "un gusano de unos seis o siete centímetros de largo". 

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.