La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Innovación y creatividad en colegio Fe y Alegría
Estudiantes deleitaron con canciones, interpretaciones instrumentales, declamación y con otras aptitudes.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 26 de Septiembre de 2019

El ingenio, la creatividad y los talentos mostraron los estudiantes de distintos grados de la institución educativa Minuto de Dios Policarpa Salavarrieta Fe y Alegría. En el Festival de Talentos y la Feria Microempresarial 2019 los alumnos expusieron las habilidades que han adquirido como parte de la propuesta de innovación para el aprendizaje y la transformación social.

Los jóvenes deleitaron a los espectadores con canciones, interpretaciones instrumentales, declamación y con otras aptitudes.

Le pueden interesar La hidroponía llegó a los estudiantes del Inem

La sexta versión de la feria empresarial fue desarrollada únicamente por los estudiantes de décimo y undécimo grado que llevan un proceso de formación articulado con el Sena a través de la generación de proyectos productivos desde el programa ofertado en el colegio denominado contabilización en operaciones comerciales y financieras, con el cual se orientan en la consolidación de proyectos de vida.

La coordinadora pedagógica de la institución, Leidy Camargo, explicó que este evento deja ver el esfuerzo y la constancia de todo el personal educativo que busca ampliar las capacidades y competencias del alumnado. 

Danny Cáceres, docente de artística, dijo que dentro de la institución educativa se está haciendo un trabajo para fortalecer los talentos artísticos de los niños, así como sus potencialidades en nuevos emprendimientos.

Temas del Día