Escuchar este artículo

"La Opinión te cuenta", la nueva sección informativa en 1 minuto

Jueves, 18 de Noviembre de 2021
Los periodistas digitales como los lectores están ante un nuevo lenguaje y una nueva forma de comunicación.

El mundo de la información, al igual que la tecnología, están en constante movimiento y en muchas ocasiones, logran superar el tiempo de consumo que se les puede dedicar al día.

Por tal motivo, La Opinión, el medio de comunicación mas importante de Norte de Santander y su zona fronteriza, creó un espacio exclusivo para mantener informado a sus suscriptores de los temas más transcendentales del día en menos de 1 minuto a través de contenido multimedia que estará disponible en la sección principal de nuestro portal web:  www.laopinion.com.co

“La Opinión te cuenta” busca aprovechar el impacto y el alcance los nuevos formatos y las plataformas audiovisuales como estrategia de periodismo digital, utilizando el abanico de posibilidades tecnológicas que se encuentran disponibles en la red, ofreciendo un contenido de valor a un público más amplio, especialmente entre los más jóvenes.


Lea aquí: La Opinión cada vez más cerca de ti gracias a la suscripción digital

Aunque a través de nuestra edición digital e impresa ofrecemos a nuestros público información en exclusiva, actualizada y verificada las 24 horas del día de temas políticos, económicos, deportivos y de problemática social en Cúcuta y su área metropolitana, también se busca compartir contenidos útiles para el usuario en temas de interés sobre salud, medio ambiente, finanzas personales, entre otros.

La edición en estos vídeos es primordial, porque se busca comunicar, pero sin olvidar el formato y el estilo que este conlleva, por ejemplo:

 

Esta nueva sección supone una gran oportunidad para romper las barreras tradicionales y abarcar nuevos espacios alrededor de la web, llegando a muchas más personas y cruzando fronteras digitales alrededor del mundo, marcando la diferencia sobre los contenidos de nuestra agenda diaria.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda