Escuchar este artículo

¿Sabes qué beneficios ofrece nuestro plan FULL Digital Anual?

Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Te explicamos qué obtienes como suscriptor y te demostramos que nuestra misión: informar. La llevamos a cabo con orgullo, con mucha mística en una dinámica de 24 horas al día, los 7 días de la semana.

En La Opinión tenemos claro nuestro compromiso con la verdad, con el pensamiento crítico y con la necesidad de nuestra región de acceder a información veraz, de calidad e independiente, basado en nuestro quehacer investigativo en el periodismo.

Le puede interesar: Contenidos multimedia exclusivos, uno de los beneficios que te trae la suscripción digital

Por esta razón, desde el pasado 31 de mayo, se dio inicio al modelo de suscripción digital, una nueva apuesta que le permitirá a los lectores y a esta casa editorial adaptarse a las nuevas realidades del mundo tecnológico y de la industria periodista a nivel mundial.

En esta oportunidad, invitamos a toda nuestra audiencia a conocer los beneficios que ofrece nuestro plan FULL Digital Anual (12 meses), que se puede adquirir por un valor de $129.000, lo que le permitirá acceder a todos los beneficios exclusivos para los suscriptores que se encuentran en este modelo.

¿Qué beneficios tiene el plan FULL Digital Anual?

  • Contenido multimedia: Recibirás de primera mano alertas sobre la información exclusiva que puedes disfrutar y contenidos en diferentes formatos.

  • Podcast Exclusivos: Podrás acceder a contenidos informativos en audio con diferentes temáticas que te servirán para tu vida diaria y profesional.

  • Acceso desde múltiples dispositivos digitales: Con tu suscripción podrás estar actualizado con la mejor información noticiosa desde diferentes dispositivos.

  • Revistas digitales y E-paper: Recibirás de manera exclusiva los contenidos de todas nuestras revistas y la versión impresa en digital.

  • Acceso ilimitado: Podrás consumir toda la información publicada en nuestra página web (noticias diarias, últimas horas, contenidos multimedia, ediciones especiales y contenido premium)

  • Eventos, Foros y Charlas: Tendrás la oportunidad de participar en eventos, foros y charlas con temáticas relevantes para tu vida personal y profesional.

  • Cursos y Mesa de Redacción: Tendrás la oportunidad de acceder a cursos sobre varias temáticas y de conocer el espacio en donde se toman decisiones sobre los temas que serán noticia y conocer a nuestros periodistas.

  • Newsletter Semanal: Todas las semanas recibirás contenido diverso y de acuerdo a tus intereses en tu correo electrónico.

  • Descuentos en Productos: Podrás acceder a diversos descuentos en diferentes productos ofrecidos por nuestro diario.

¿Qué debo hacer para suscribirme?

Recuerde: Clasificados La Opinión, la vitrina para compradores y vendedores

Si se encuentra interesado en formar parte de nuestras familias de suscriptores y contribuir  a nuestro interés de entregar un mejor producto, que cada vez responda más a las expectativas, intereses y deseos de quienes nos siguen en nuestras plataformas, puede ingresar a la plataforma https://bit.ly/3CAZ8sh sección suscribirse,  allí debe llenar el formulario con sus datos personales y seleccionar nuestro plan FULL Digital Anual.

También puede comunicarse con la Línea de Suscripciones de La Opinión 5829999 ext. 110-111.

 

*Conoce nuestro Plan FULL Digital aquí https://bit.ly/3CAZ8sh y disfruta en exclusiva de todas las novedades que ocurren en Cúcuta y su zona fronteriza. ¡Somos La Opinión Cúcuta!

Image
La opinión
La Opinión