La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Minagricultura vendrá el lunes a dialogar con arroceros

El titular de la cartera de Agricultura, Fernando Zea, se comprometió con el gobernador, Silvano Serrano, a estar en Cúcuta el próximo lunes para escuchar los planteamientos de los arroceros que se mantienen en protesta en Patillales.

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, avanzó ayer en el diálogo con los arroceros que mantienen bloqueado el paso de vehículos en el sector de Puente Patillales, en la vía Cúcuta-Puerto Santander.

La iniciativa se cumplió gracias a la convocatoria que Serrano le hiciera al Ministro de Agricultura Fernando Zea, para tratar de buscar las soluciones que plantea este sector de la producción.

Lideramos el diálogo con el Ministro de Agricultura y los arroceros de la zona de Puerto Santander, dijo el gobernante regional.

“Hasta el sector de Patillales, llegamos a dialogar con este importante sector productivo de la región para manifestar nuestra voluntad de generar un canal con el Gobierno Nacional que permita resolver sus problemáticas”, señaló Serrano. 

En el sitio, y delante de los arroceros, el gobernador sostuvo un diálogo directo vía telefónica con el Ministro de Agricultura, quien manifestó que hará presencia en Cúcuta el próximo lunes para escuchar a los arroceros.
 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 6 de Mayo de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día