La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Premian con árboles la honradez de niño cucuteño
Corponor reconoció a Daniel Stiven Duque por haber pagado un recibo de agua que se encontró en la calle.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 11 de Mayo de 2018

El premio a la honradez de Daniel Stiven Duque, 10, ya llegó a la escuela Simón Bolívar, del barrio San Martín, donde estudia. Como él mismo lo pidió, su reconocimiento fue entregado a la institución educativa por parte de Corponor.

En un sencillo acto, la corporación entregó al colegio 10 veraneras, 20 canastas decorativas y 35 árboles de sombra, que serán plantados en la sede.

El acto de honestidad de Daniel de pagar la factura del servicio de agua potable de una desconocida, que se encontró en la calle en diciembre, le valió el reconocimiento de la corporación

Lea además Daniel Duque, el niño que pagó una deuda ajena

 

Sandra Milena Gómez, subdirectora de recursos naturales, explicó que este un reconocimiento a los valores impartidos en el plantel. Señaló que a través de un proyecto escolar enseñarán a los niños a producir abono desde la escuela.

Corponor está diseñando un concurso de ideas que vayan encaminadas al respeto de la naturaleza y el ser humano. La campaña es para que los colegios participen con sus iniciativas. La mejor propuesta recibirá un premio.

Temas del Día