Escuchar este artículo

Qué prioridades plantean para Norte los políticos electos

Lunes, 28 de Marzo de 2022
El conversatorio se llevará a cabo el próximo jueves 31 de marzo.

El Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander –CPC- a través de su Fundación Premio Nacional de Periodismo La Bagatela, realizará un conversatorio  con los congresistas electos para el periodo 2022-2026, a fin de analizar la ruta de trabajo político administrativo que se emprenderá durante esos cuatro años en pro del departamento.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

En el evento estarán los congresistas electos en del Departamento, (cuatro Senadores y cinco Representantes a la Cámara), pero también otros cuatro nortesantandereanos (Lorena Ríos, Heráclito Landinez, María Fernanda Carrascal y Gabriel Becerra), elegidos por otras jurisdicciones, pero que podrían ser una fuerza importante en los futuros proyectos de beneficio para la región.

El conversatorio, previsto para el 31 de marzo de 9 a 11 de la mañana, será presencial  en el auditorio de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, sin embargo, el formato virtual también estará habilitado, para aquellos que deseen asistir de forma remota. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda