Escuchar este artículo

Segunda Guaca Millonaria de Aguas Kpital cayó en Comuneros

Miércoles, 7 de Octubre de 2020
La feliz ganadora se llevó $11 millones por estar al día en el pago del servicio.

Aguas Kpital Cúcuta entregó una Guaca Millonaria de $11’000.000 a uno de sus usuarios, por estar al día en el pago de la factura. Se trata del segundo premio millonario  que entrega la empresa en este tipo de sorteo en el marco de sus Veladas Culturales Virtuales de cada viernes. 

El primero se entregó en julio por un valor de $7’500.000 en el barrio Aguas Calientes, en la ciudadela La Libertad, y el pasado viernes la suerte llamó a la puerta de la vivienda de Dulmarys Pacheco, en Comuneros, en la ciudadela Juan Atalaya.

Le puede interesar Se ganó $7'500.000 por estar al día en el recibo del agua

Así, la empresa de acueducto y alcantarillado ha entregado $18’500.000 en las dos guacas millonarias y más de $500.000 en premios semanalmente para los que se conectan a través de Facebook.

El código ganador, que además contó con la fortuna de pegarle al último digito de su código de usuario, fue el 83597, que celebra este premio e invita a todos a estar al día en el pago de la factura para que también puedan ganar.

Los sorteos buscan premiar la puntualidad de todos los usuarios que pagan a tiempo su recibo del agua y que además son fieles seguidores de nuestras Veladas Culturales Virtuales, las cuales han logrado conectar a más de mil personas en sus trasmisiones en vivo”, informó Aguas Kpital.

Lea también Velada cultural virtual y millonaria

La compañía destacó que los sorteos millonarios continuarán y la Guaca vuelve a crecer a partir de $1’000.000. Además, los usuarios podrán ganar cientos de premios con tan solo estar conectados. 

La dinámica de la Guaca

  • Se realizan dos sorteos con todos los códigos de los usuarios. 
  • Si el usuario elegido aleatoriamente por el software está al día se ganará $500.000. 
  • Si este usuario está conectado al Facebook Live de Velada Cultural, automáticamente se lleva la Guaca Millonaria, (esta es la primera opción que tiene de ganarla).
  • La segunda opción que tendrá de ganarse la Guaca millonaria es que su código de usuario termine en la cifra que será elegida al azar al inicio de la Velada.
  • Se acumularán todos los premios que no hayan sido ganados semanalmente. 
Image
Web la Opinión
Web La Opinión