Escuchar este artículo

Trabajos en el alcantarillado de la avenida Los Libertadores culminaron con éxito

Miércoles, 27 de Julio de 2022
Se intervino un total de un tramo de 18,2 metros de tubería.

En tiempo récord, la empresa Aguas Kpital realizó la reposición de un tramo de 18,2 metros de tubería de 20" de PVC de alcantarillado sanitario en la avenida Los Libertadores entre calles 4 y 5 que estaba programado para desarrollarse en un total 5 días.

Esta obra que inició el día jueves 21 de julio, se culminó el domingo 24 de julio a las 6:45 p. m., logrando dar paso por ambas calzadas provisionalmente en una carpeta de rodadura provisional de base asfáltica con la cual se mitigan las molestias que se pudieran causar por el cierre de la avenida.


Conozca: Concejo, con lupa sobre Aguas Kpital


Dicha obra se realizó debido al colapso del colector principal de este sector, hecho que obligó a  la empresa que presta los servicios de agua y alcantarillado en la ciudad a intervenir de manera inmediata, con el fin de optimizar las redes de alcantarillado sanitario y continuar brindando el servicio.

Ayer, 26 de julio, se ejecutó el asfalto de la vía intervenida mediante el cierre parcial de un carril para su recuperación, por tal motivo, se habilitó el carril recuperado y se dio cierre al carril contiguo para que la vía esté habilitada en el tiempo que se realizó el asfalto del tramo en mención.

"Continuaremos con el desarrollo de las obras civiles de la bahía debido a que se brindó principal importancia a la movilidad de la comunidad que transita por la avenida libertadores para su desplazamiento.  Agradecemos a la comunidad en general por su comprensión para continuar trabajando por una ciudad ideal", finaliza el comunicado.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda