Escuchar este artículo

‘El gran amor’ de Cicerón Flórez, en la Filbo 2019

Viernes, 3 de Mayo de 2019
El asesor emérito de La Opinión habla de su libro en la Feria del Libro de Bogotá.

El libro ‘El gran amor’, poemas de la autoría de Cicerón Flórez Moya, asesor emérito de La Opinión y reconocido periodista colombiano, es una de las novedades editoriales de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo).

La publicación fue presentada el viernes en Corferias en el marco del Día de la Nortesantandereanidad y este sábado también se podrá tener contacto con los 40 poemas que la componen.

(Cicerón Flórez en la celebración del Día de la Nortesantandereanidad, la noche de este viernes.)

Desde las 3 de la tarde en el estand de Norte de Santander, ubicado en el pabellón seis nivel dos de Corferías, estará Flórez hablando de su libro junto con Rubén Mendieta, Miguel Méndez Camacho y Marcos Daniel Aguilar.

Vea Norte de Santander sobresale en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

“Una primera versión de ‘El gran amor’ había editado la Universidad Externado de Colombia y ahora Ediciones del Lirio, de México, se interesó sacando al mercado una nueva edición”.

“Es interesante la acogida que ha tenido el libro en México, lo consideraron viable y ahora tiene una distribución internacional. En Colombia está en venta”.

Para la presentación de hoy Flórez estará acompañado de las directivas de Ediciones del Lirio. La publicación cuenta con prólogo de Renson Said Sepúlveda y presentaciones de David Bonells y Juan Manuel Ramírez Pérez.

Este último señala que “‘El gran amor’ tiene numerosos versos que se gozan de los besos, que se deslizan con pasión por los pliegues del cuerpo de la amada, que reclaman, que sufren, que se duelen. Por cierto, no se repiten, aunque repitan la inacabable capacidad de amar del poeta”.

Image
La opinión
La Opinión