Escuchar este artículo

Estrellas del Deporte trastabilló en la final de ida de la Liga de fútsal

Leones de Nariño tomó ventaja en el coliseo Toto Hernández.

Estrellas del Deporte cayó este domingo en la final de ida de la Liga Betplay de fútsal organizada por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). 


Lea: Catar 2022: ¡Listas las semifinales! Conozca aquí llaves, fechas y horarios


El equipo de Norte de Santander, que es el primero llegar a una final profesional, perdió 4-2 con Leones de Nariño en el coliseo Toto Hernández.

La vuelta será el próximo sábado 17 de diciembre el Pasto sobre las 2:15 p.m. 

La apertura del marcador llegó al minuto 6 por intermedio de Jesús Arcos. Desde el costado izquierdo remató débil y para infortunio del guardameta Juan Carlos Stapper el balón se coló por el primer palo. 

Pero la reacción rojinegra fue rápida y los hombres del venezolano Freddy González se volcaron al ataque. El empate llegaría al 10’ con un remate frontal tras una jugada originada desde un tiro de esquina. 


Aquí: Catar 2022: Francia eliminó a Inglaterra y ve de cerca el bicampeonato


La primera mitad terminó con el empate. 

En el arranque, David Benavides al minuto 3 robó un balón en una salida de los fronterizos y en el mano a mano, eludió a Stapper y definió con categoría. 

Pocos minutos después, vendría un gol para la confianza nariñense. Jimmy Benavides, en una avanzada por izquierda, la ‘picó’ ante Stapper y pondría parcialmente el marcador 3-1. 

Con el público animando, los cucuteños fueron creciendo en la tribuna y en el maderamen. 

A falta de 7’ ese empuje tendría resultado. Tras una pared a pocos metros del arco visitante, Edinson Álvarez marcaría el segundo de Estrellas. 

Cuando parecía que el empate estaba cerca, Jimmy Benavides volvería anotar al 17’  por izquierda con un puntazo que pegó en la humanidad de Stapper y tomaría dirección de gol.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 11 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión