Escuchar este artículo

Golfistas colombianos protagonizaron el Astara Match Play Colombia

Los golfistas Nicolás Echevarría y Juan Sebastián Muñoz inspiran a las nuevas generaciones.

El golf nacional resultó el gran ganador del Astara Match Play Colombia, un espectáculo deportivo sin precedentes en el que Juan Sebastián Muñoz y Nicolás Echavarría, las dos figuras más destacadas del golf en nuestro país, mostraron todo su talento en el campo del Country Club de Bogotá.

Los deportistas, pertenecientes al PGA, se enfrentaron el domingo 4 de diciembre en lo que resultó un emocionante duelo lleno de pasión, disciplina y amistad, con un propósito que fue mucho más allá de los resultados del partido.


Lea: La FIFA abre expedientes disciplinarios a Uruguay, Giménez, Cavani, Muslera y Godín


 
Impactando a jóvenes promesas

Con la intención de hacer del golf una herramienta para cambiar vidas, impactando positivamente en las nuevas generaciones de golfistas nacionales, Astara —líder mundial en movilidad y distribución de automóviles y representante exclusivo de las marcas Dodge, Fiat, Hyundai, Jeep, Opel, Peugeot, RAM y Volvo en nuestro país—, organizó el Astara Match Play Colombia.

La corporación, consciente de las posibilidades que ofrece el deporte para el desarrollo social y el consecuente progreso del país, convocó a estos dos célebres golfistas profesionales, para que inspiraran con sus habilidades particulares a todos los colombianos, en especial a los niños y adolescentes, jóvenes promesas del deporte nacional.

Previo al encuentro en el campo, los golfistas se reunieron con deportistas amateurs y con los niños y jóvenes que integran las escuelas infantiles y juveniles apoyadas por la Federación Colombiana de Golf, para realizar una didáctica y entretenida clínica deportiva. 


Conozca: Hinchas se congregan para rezar por Pelé


Los participantes fueron sin duda los grandes protagonistas con su energía joven y su profunda curiosidad, estuvieron muy atentos a todas las instrucciones ofrecidas por ambos deportistas del PGA, quienes muy entusiasmados compartieron su experiencia y sus trucos para mejorar el desempeño y motivarlos a seguir adelante con ímpetu, dedicación, disciplina y constancia. 

Los niños practicaron y rieron con sus ídolos, y al finalizar la jornada aprovecharon para pedirles autógrafos y tomarse fotografías con ellos.

 

Una fiesta de pasión y destreza

El Astara Match Play Colombia contó con la multitudinaria asistencia, entre ellos los niños y adolescentes que integran las escuelas de Fedegolf. Todos disfrutaron de este exclusivo e irrepetible Match entre Nicolás Echavarría y Juan Sebastián Muñoz, en un ambiente festivo en el que prevalecieron la alegría, la amistad y el profesionalismo.

Quienes se acercaron a disfrutar de esta competencia, tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos vehículos que integran el portafolio de Astara, en una exhibición que enfatizó en la innovación, la energía y la potencia, como valores compartidos entre su línea de productos y el deporte.


Entérese: El Tour de Francia 2024 finalizará en Niza y no en París


También estuvieron presentes en el evento el señor Andrés Aguirre, Country Manager de Astara Colombia y el señor Guillermo Cabrera, presidente de la Junta Directiva del Country Club de Bogotá, quienes anunciaron que el exitoso Astara Match Play Colombia fue solo una cálida antesala para lo que será el Astara Golf Championship 2023, una de las competencias más importantes de la temporada ya que forma parte del reconocido Korn Ferry Tour.   El esperado encuentro se realizará durante el mes de febrero en el Country Club de Bogotá.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 4 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión