Escuchar este artículo

Sebastián Montoya se subió al podio este fin de semana en Austria

Domingo, 12 de Septiembre de 2021
La primera carrera pintaba bien para el hijo de Juan Pablo Montoya, aquí los detalles.

El piloto colombo-estadounidense Sebastián Montoya, hijo del piloto colombiano Juan Pablo Montoya, logró este fin de semana en Australia un podio y dos abandonos en los tres heats que se corrieron en el Red Bull Ring, en el marco de la quinta fecha triple del Campeonato Italiano de F4.

Le puede interesar: Tatuar, una pasión para ellas en Norte de Santander

La primera carrera pintaba bien para el piloto de Telmex Claro, luego de la pole position que consiguió con vuelta de 1m 31.099s al trazado de 4.318 kilómetros de largo, por lo que tomó la salida del primer heat desde la posición de privilegio.

Sin embargo, al ondear la bandera verde, Montoya fue adelantado en la primera vuelta por Oliver Bearman y Tim Tramnitz, los dos primeros en los resultados de la primera manga, de modo que Sebastián se tuvo que conformar con el tercer puesto.

Lea también: Cristiano Ronaldo regresó por la puerta grande al Old Trafford marcando un doblete

La segunda salida para Sebastián terminó en el giro uno, cuando aplicó los frenos por primera vez, ya que chocó con Joshua Dufek en la primera curva y sufrió daños terminales en la suspensión, teniendo que abandonar. Así como la tercera última contienda del día, de otro abandono para Montoya.

POSICIONES CAMPEONATO F4

1. Bearman 262
2.Tramnitz 184  
3. Fornaroli 157
4. Montoya 133
5. Smal 129
6. Dufek 105
7. Duerksen 74
8. Bedrin 69
9. Laursen 48
10. Vlad Lomko 37

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa