La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Selección prejuvenil de fútbol de Norte hace su debut ante Antioquia
El segundo partido lo tendrán será ante Vaupés.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 8 de Abril de 2019

Este martes comienza la actividad para la selección prejuvenil de fútbol de Norte de Santander en el Campeonato Nacional de la categoría que organiza la Difútbol y que tendrá su fase clasificatoria en Bogotá.

Los motilones comparten grupo con Amazonas, Cundinamarca, Antioquia, Guainía y Vaupés. El debut de los rojinegros será este martes ante  Antioquia desde las 9:30 de la mañana.

El segundo partido lo tendrán será ante Vaupés, el tercero ante Cundinamarca, el cuarto ante amazonas y cerrarán el grupo con el partido ante Guainía.

Le puede interesa Ceci F.C., campeón de Liga en la categoría prejuvenil​

Según el reglamento, de cada grupo clasificarán los dos primeros y estos pasarán a disputar la fase semifinal que tendrá una sede fija y que desarrollará del 6 al 12 de mayo. El entrenador de los motilones, Libardo Echavarría Jaramillo, dijo que el equipo ya está preparado en la capital de la República y que los entrenamientos previos al partido de hoy los hicieron en la sede de Fortaleza y eso les ayudó a acoplarse a la altura.

Sobre lo que será el campeonato, el técnico dijo que hay buenas sensaciones con este equipo aunque también resaltó las virtudes de los demás rivales.

Temas del Día