Escuchar este artículo

Tatiana Calderón tuvo un buen desempeño en la Fórmula 2

Domingo, 28 de Agosto de 2022
Tatiana Calderón, piloto colombiana regresó a las pistas en Europa.

Tatiana Calderón, la piloto colombiana que volvió a las pistas gracias al apoyo de la cantante Karol G, compitió este sábado y domingo en la undécima fecha doble del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA, en Bélgica.

La piloto de la Escudería Telmex Claro compitió en el Circuito de Spa-Francorchamps de siete kilómetros de longitud junto con su compañero de equipo, el brasileño Enzo Fittipaldi.

En la carrera sprint del sábado la colombiana se colocó en el decimo noveno peldaño, mientras que su compañero, en el auto #22 del Charouz Racing System, finalizó décimo tercero.

Lea aquí Verstappen partió de último y se adjudicó GP de Bélgica de F-1

Este domingo en la carrera estelar, Tatiana Calderón, al control del #23 del equipo Charouz, finalizó décimo octava. Por su parte, el brasileño, quien partió en la segunda posición, se quedó con la quinta plaza.

"Sonriendo porque todavía no me la creo. Gracias a Karol G. por hacer posible este regreso a las pistas. Objetivo cumplido en Spa. Terminamos ambas carreras para seguir sumando kilómetros en mi readaptación", indicó la piloto de la Escudería Telmex Claro.

Lea aquí: Tatiana Calderón llega a la fórmula 2, empoderada por Karol G

La visita a Bélgica le costó a Enzo el cuarto lugar del campeonato, tras caer a la sexta posición absoluta con 110 puntos, luego de las 10 unidades sumadas este domingo.

La próxima semana, la categoría visitará el circuito de Zandvoort en Países Bajos, para enfrentar la décimo segunda fecha de la campaña.

 Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda