Escuchar este artículo

4.538 emprendedores fortalecieron sus capacidades en Héroes Fest

En el evento participaron los conferencistas Romain Viscaye y Juan Carlos Ortiz, directivos de empresas importantes de Francia.

El festival de emprendimiento, innovación y negocios, Héroes Fest, cerró su edición 18 con 4.538 asistentes en Cúcuta, Norte de Santander, quienes participaron en espacios diseñados para potenciar sus habilidades y conocimientos empresariales.

Este evento, organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, iNNpulsa Colombia y la Gobernación del Norte de Santander, con el apoyo de la Cámara de Comercio y la Universidad Francisco de Paula Santander, contó con 15 conferencias sobra transformación digital, experiencias de emprendedores, creación de contenidos creativos, eficiencia energética; así como más de 30 talleres especializados en modelo de negocios, ventas, marketing y más.


Lea además: Sector agroindustrial, el que tiene el mayor potencial de comercio con EE. UU.


Hernán Ceballos Gacharná, gerente general de iNNpulsa Colombia, expresó su gratitud por la acogida positiva que tuvo el festival en Cúcuta, en el participaron conferencistas como Romain Viscaye, de la empresa francesa especializada en eficiente energética Green Yellow; y Juan Carlos Ortiz, gerente comercial de Thales, unas de las empresas tecnológicas más importantes de Francia.

Como punto final de la agenda académica, se llevó a cabo el 'Gran Desafío APPS.CO', gracias a la alianza entre el Ministerio TIC e iNNpulsa Colombia, que puso a prueba una selección de emprendimientos digitales, quienes ante un jurado de expertos pusieron a prueba sus modelos de negocio. 


Le puede interesar: Centro comercial Jardín Plaza le apuesta a la expansión en 2023


En esta competencia resultó galardonado con el primer lugar BiciTaller CRM, emprendimiento santandereano que ofrece una plataforma que permite a los dueños y administradores de tiendas de bicicletas llevar el control en tiempo real de la parte operativa, administrativa y de comunicación de sus negocios.

Con el resultado, Norte de Santander demostró una vez su compromiso y cultura emprendedora, así como el compromiso del Gobierno por brindar más oportunidades de desarrollo a las distintas regiones del país.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión