La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ministra de Vivienda se reúne en Cúcuta con alcaldes y el gobernador

Catalina Velasco visita este miércoles la capital de Norte de Santander.

Con el propósito de escuchar las propuestas y solicitudes en materia de vivienda, agua y saneamiento básico, la ministra de Vivienda, Catalina Velasco se reunió este miércoles con mandatarios de Norte de Santander.

"Nosotros no podemos poner un ladrillo y un tubo sin la intervención de ustedes", le dijo a los 25 alcaldes y el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar. 

"Este es el año de armar los proyectos para lograr los recursos para 2025 y 2026. No veo una gran cantidad de proyectos en Norte de Santander, es hora de escucharlos", agregó Velasco.


Le puede interesar: El plan de Minvivienda para que las familias aseguren el subsidio de Mi Casa Ya 


Además, instó a los mandatarios a aprovechar los mejoramientos de vivienda, bajo el programa 'Cambia Mi Casa', para el que se dispusieron 100.000 cupos este año, de los 400.000 previstos durante el periodo de Gustavo Petro. 

Manifestó que la idea es hacer una articulación de Norte de Santander en agua y vivienda, para trabajar unidos por la materialización de esos proyectos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 21 de Febrero de 2024
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día