La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Primera rueda virtual de negocios turísticos
Será un espacio en el que agencias de viajes y actores del sector buscarán establecer acuerdos comerciales.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 28 de Julio de 2020

Desde la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) buscan dinamizar la oferta turística del país, uno de los sectores más afectados por la pandemia del coronavirus.

Para esa meta, harán la Rueda de Negocios de Encadenamiento Turístico de Anato, que será un espacio en el que agencias de viajes y actores del sector buscarán establecer acuerdos comerciales para abrir oportunidades empresariales.

Según Anato, durante la rueda de negocios, las empresas establecerán reuniones con más de cien proveedores afines al sector, consultoras, empresas de cruceros, de seguros de asistencia, burós, establecimientos de alojamiento, software especializados, asociaciones gremiales, entre otros.

Lea También: Anato insiste en reanudar la industria turística

El evento se cumplirá los días 12 y 13 de agosto, de manera virtual, entre las ocho de la mañana y la una de la tarde.

Además, para la categoría de los premios a los vendedores, participarán los emprendedores semifinalistas en el 2° reto de tecnología especializado en agencias de viajes.

Estos emprendedores también estarán presentes con sus servicios e ideas en la rueda de negocios para brindar más herramientas innovadoras a la industria nacional.

“Teniendo en cuenta el proceso de recuperación que tendrá el turismo, hemos implementado una primera rueda de negocios que dinamice, a través de la integración, la actividad de la industria nacional de los viajes, de cara a una pronta reapertura. Es de allí de donde surgirán nuevos paquetes turísticos para promover todas las regiones de nuestro país”, explicó Paula Cortés, presidenta ejecutiva de Anato.

Temas del Día