Escuchar este artículo

Fajardo y Fico cumplen agenda de campaña, hoy, en Cúcuta

Viernes, 13 de Mayo de 2022
Candidato de Coalición Centro Esperanza comenzó sus actividades con un bicitour.

Las actividades de campaña, de cara a las elecciones presidenciales que tendrán lugar en dos semanas, se tomarán hoy Cúcuta, con la visita de dos de los siete candidatos que siguen en competencia por llegar a la Casa de Nariño.

Sergio Fajardo, de la Coalición Centro Esperanza, y Federico Gutiérrez, del Equipo por Colombia, cumplirán hoy una cita con sus seguidores, en diferentes puntos de la ciudad, para dar a conocer sus propuestas para Norte de Santander y las razones por las cuales deberían ser ellos los elegidos.

Fajardo llegó desde el jueves en la noche a Cúcuta y fue recibido por una caravana en el aeropuerto internacional Camilo Daza.

Lea: Ya puede consultar si fue elegido como jurado de votación

Esta mañana, muy temprano, el aspirante lideró el ya conocido bicitour, que partió desde la glorieta de Pinar del Río y se prolongó hasta La Garita. Sergio Fajardo estuvo acompañado de decenas de ciclistas que lo escoltaron en el recorrido y le manifestaron su apoyo para la primera vuelta que tendrá lugar el 29 de mayo.

Durante la mañana, el candidato tiene programado un volanteo y pegatón de microperforados en el municipio de Villa del Rosario. Posteriormente, a las 3:00 de la tarde, hará una caminata por las calles y avenidas del centro de la ciudad. El punto de concentración será el parque Santander.

La manifestación central de Fajardo en Cúcuta está prevista para  las 5:30 de la tarde en la cancha cubierta del barrio Popular, junto al Colegio Salesiano.
 

Fico espera llenar la Plaza de Banderas


El candidato a la Presidencia Federico Gutiérrez, por su parte, estará esta tarde en una manifestación convocada en la Plaza de Banderas, a la que espera asistan miles de personas, convocadas por el comité político que respalda este proyecto en Norte de Santander.

La cita es a las 4:00 de la tarde, luego de una rueda de prensa que ofrecerá el aspirante a los medios de comunicación de Cúcuta, en el mismo lugar.

Esta será la única actividad que cumplirá Gutiérrez en la capital nortesantandereana, pues para hoy tiene programadas diferentes actividades en otras ciudades del país.

 

FICO EN PLAZA DE BANDERAS

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda