Escuchar este artículo

La Policía en Norte de Santander acompaña a la ciudadanía en la jornada electoral

Domingo, 29 de Mayo de 2022
Autoridades refuerzan la seguridad para las elecciones en Norte de Santander.

En las elecciones de primera vuelta para elegir al próximo Presidente de la República, la Policía Nacional hace presencia en los 97 puestos de votación ubicados en los municipios y corregimientos de Norte de Santander, brindando un acompañamiento en materia de seguridad para garantizar el derecho al voto.   


Lea: Tenga en cuenta las medidas que tendrá Cúcuta para la jornada electoral el 29 de mayo


Entre tanto, los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y unidades de los diferentes grupos y especialidades realizan acciones de patrullajes y requisas para evitar que se presente la comisión de hechos de sangre y afectación al patrimonio de las personas. 

El comando de Policía invita a la comunidad a denunciar cualquier acción criminal que intente opacar la jornada o alterar la tranquilidad, seguridad y convivencia de los nortesantandereanos a través de la línea 123 Policía Nacional, 122 Línea de la Fiscalía o al correo institucional denor.sijin@policia.gov.co Absoluta Reserva.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda