Escuchar este artículo

Rodolfo Hernández se reunió con el papa Francisco

Miércoles, 16 de Marzo de 2022
El candidato presidencial estuvo en el Vaticano en Roma.

El exalcalde de Bucaramanga y candidato presidencial Rodolfo Hernández se reunió con el Papa Francisco este miércoles en el Vaticano en Roma, según informó el propio candidato.


Lea aquí: Candidatos de otras regiones se llevaron 226.557 votos de Norte


Según explicó Hernández, primero tuvieron un encuentro semiprivado, que duró alrededor de 20 minutos, en el que estuvo acompañado por su familia, y luego el papa lo invitó a acompañarlo en una audiencia pública.

"Me advirtieron que no podía hacer fotos, ni grabaciones, ni audio ni nada. Después de que saliera era otro tema. Simplemente pedimos la visita para que nos diera la bendición y nos iluminara para ganar en primera vuelta", expresó Hernández en la emisora Blu Radio.

En un video publicado en sus redes sociales, Hernández manifestó que al sumo pontífice le iba también a pedir fortaleza para sacar a los corruptos del Estado.


Lea además: Bajó la participación electoral en Norte, frente a 2018


“Le quiero pedir al santo padre que me ilumine y me dé fuerza para sacar en el próximo Gobierno que vamos a liderar, a toda esa ladronera que ha traicionado los intereses de Colombia, ese es nuestro propósito y pedirle la bendición para llegar fortalecidos a terminar la campaña y no flaquear en el propósito supremo que es recatar a Colombia”, expresó Hernández en su cuenta de Twitter.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda