Escuchar este artículo

“Yo no necesito plata porque esa ya la trabajé”: Rodolfo Hernández

Jueves, 19 de Mayo de 2022
Asegura que si llega a la presidencia, donará su salario.

El candidato presidencial Rodolfo Hernández, sigue sorprendiendo con sus propuestas de tinte populista. Este miércoles en un video aseguró que de llegar a dirigir el país no va a cobrar sueldo porque su afán no es ganar plata porque la necesita ya la tiene.

“Yo no necesito plata porque esa ya la trabajé, pero hay 22 millones de colombianos pobres que sí la necesitan”, dice el aspirante presidencial en un video hecho en las calles de Bucaramanga, ciudad de la que fue alcalde y en donde según recordó tampoco cobró el salario que le correspondía sino que lo donó para el estudio de jóvenes.


Le puede interesar: Encuentran micrófonos ocultos en la sede de Federico Gutiérrez


“Hoy me comprometo a donar mi sueldo como presidente de la República y a entregárselo a los más necesitados. Lo que quiero es devolverles a los colombianos un poco de lo que me han dado”, sostiene.

El martes el candidato había anunciado que de llegar a ser presidente de la República le quitará los carros a los congresistas, volverá la Casa de Nariño en el Museo Fernando Botero, restringirá el uso de aviones para los altos funcionarios comenzando por el presidente, el vicepresidente y los ministros, además que acabará más de 30 embajadas de Colombia, como las que se tiene en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Polonia, entre otras.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda