Escuchar este artículo

Node empresa

Exponen la gestión empresarial de Norte en la Filbo

Viernes, 29 de Abril de 2022
Un libro integra 73 títulos, entre impresos y digitales, que presentan en la FilBo.

El empresariado tiene en los títulos que presenta Uniminuto en la Feria del Libro, en Bogotá, publicaciones que les pueden servir de guías en su trabajo. Es el caso de la publicación 'Diseño de una metodología para la gestión'.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


La publicación electrónica, reúne el resultado del ejercicio investigativo del semillero Reinnova del Programa de Administración de Empresas de Uniminuto Cúcuta, desde el año 2015 al 2020, en donde se definen y se analizan los factores de éxito claves en la incorporación de la creatividad e innovación en la práctica microempresarial.

Sus autores, Claudia Milena Pérez, José Fernando Meneses Otero, Yeine Lucero Barrera Botello, Rodríguez Manase, orientan al lector especializado a la mejor toma de decisiones en gestión empresarial.

Las dinámicas actuales demandan de las organizaciones procesos y respuestas ágiles para asegurar una posición competitiva. Esa búsqueda de soluciones puede representar inversiones considerables en tiempo y recursos financieros que, en la mayoría de los casos, no están disponibles para las microempresas, organizaciones que predominan en el departamento de Norte de Santander. 


Lea también: Tragedia en Sardinata: tres menores murieron por un alud de tierra


Es aquí, donde la academia juega un rol preponderante, trabajando de forma conjunta en el desarrollo y aplicación de conocimiento que impacte el día a día a las organizaciones, toda vez que estas representan el escenario de desempeño de los futuros graduados universitarios y una oportunidad para fortalecer las competencias de estudiantes y docentes en espacios de formación real y de práctica empresarial.

Uniminuto cuenta con una rica apuesta bibliográfica con libros impresos y electrónicos, como un aporte de la Institución que cumple 30 años transformando Colombia, para los amantes de la buena lectura, los investigadores, los emprendedores, la comunidad académica, los empresarios, los estudiantes y cualquier persona que quiera tener en su biblioteca un buen libro.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Node empresa relacionada

Recomendados

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda