La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Cartel de artistas para las ferias de Pamplona y Salazar
Esta noche se tiene prevista la actuación de Kavir Sánchez, considerado el príncipe del despecho.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 28 de Junio de 2019

Desde esta noche se prenderá la fiesta en Pamplona y Salazar de las Palmas a ritmo de vallenato, tropical, popular y despecho.

Serán tres días de fiestas y ferias en donde la gente podrá gozar con el cartel variado de artistas provenientes de diferentes rincones del país.

Pamplona celebra, en este puente festivo, 209 años de independencia y escogió la Plazuela Almeida como pista de baile para que actuaran las agrupaciones invitadas por la Corporación de Ferias y Fiestas que es la organizadora.

Lea además Salazar de las Palmas se alista para ferias y fiestas

Esta noche se tiene prevista la actuación del joven  Kavir Sánchez, considerado el príncipe del despecho, quien estrenará la canción ‘Malparida historia’ de su autoría, sacada de las cientos de historias que le cuentan sus seguidores por medio de las redes sociales.

Kavir, quien fue declarado hijo adoptivo de Cúcuta, cumplió 22 años de carrera musical y recuerda que antes de ser solista acompañó a Éxodo, Los Tupamaros, y fue uno de los 18 seleccionados en Colombia para el reality Latin American Idol.

Desde hace seis años lucha, en solitario, para conquistar a un público sediento de música de despecho con los temas ‘No soy cualquiera’, ‘No voy a llorar, ‘No quiero verte más’, ‘Debajo de la piel’, ‘Como me arrepiento’ y ‘No soy cualquiera’.

Kavir Sánchez ha ganado dos veces premio en ‘Vive nuestra música’ como Artista Adoptivo y Mejor Música Popular.

En esa tarima estará acompañándolo el ‘Churo’ Díaz, La nueva era del vallenato y la orquesta Zona Metro. Y el domingo, Dj Mario Andretti, Bahía Orquesta y El-Kin del vallenato.

En Salazar de las Palmas  Fabián Corrales abrirá el gran baile popular compartiendo tarima con la Orquesta Bengala. 

Mañana continuará la rumba con el juglar del vallenato Beto Zabaleta y la Orquesta Los Latinos. Y rematarán  el lunes con la presentación del Grupo Fusión Caliche.

Temas del Día