La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Expo de Todo tendrá a la voz ranchera de Adriana Marcela Carrillo
La cucuteña, exparticipante de 'La Voz Kids', ofrecerá un concierto en la feria empresarial de  La Opinión .
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 12 de Julio de 2018

Hace tres años se paró en el diamante de 'La Voz Kids' y deslumbró a los jurados con su dulce voz. Adriana Marcela Carrillo se impuso ante la timidez e interpretó ranchera en la audición a ciegas.

Sin embargo, más adelante, en el recorrido de las presentaciones fue destacándose por su talento y demostró que podía interpretar varios géneros. Y de hecho así lo hizo después de acabar las rondas de presentaciones en el programa de Caracol Televisión que fue todo un éxito en esa segunda temporada.

Lea además El vallenato dirá presente en Expo de Todo

La cucuteña dejó en alto su nombre como también esta zona de frontera. Y a pesar de ser muy joven ha seguido cultivando su talento, sin dejar atrás los estudios.

Este viernes será la invitada al concierto de Expo de Todo. Subirá a la tarima dispuesta  muy cerca al coliseo cubierto de la Universidad Francisco de Paula Santander después de la acutación del grupo Son Botello.

Le puede interesar Robert Farid, de 'La Voz Kids', presente en Expo de Todo

Nadie podrá perderse de esta talentosa cantante que no solo interpretará, rancheras sino que deleitará al público con un nutrido repertorio de varios géneros musicales. Ese ha sido su fuerte en estos tres años.

La entrada será gratis para que nadie se quede afuera escuchando su melodiosa voz.

Temas del Día