Escuchar este artículo

Farina se unirá a Don Omar

Jueves, 25 de Febrero de 2021
La artista es una de las cantantes de reguetón más populares de la industria colombiana.

Farina, una de las cantantes de reguetón más populares de la industria colombiana, comentó, a través de sus redes sociales, que estaba a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños musicales: colaborar con el que muchos denominan como ‘el rey del reguetón’, el puertorriqueño, Don Omar.

‘Será un placer’, se lee en uno de los mensajes que le envió Don Omar, a Farina, en un chat que compartieron en sus mensajes directos de Instagram.

“OMG (...) Don, me dijo mi equipo que vas a tirar en el tema. Gracias. Vas a cumplir mi sueño de tener un tema contigo”, le dice Farina al intérprete de ‘Pobre diabla’.

La cantante, que saltó a la fama hace más de diez años, al presentarse en el concurso de canto ‘Factor X’, en su versión colombiana, divulgó la conversación que, el mismo Don Omar, hizo pública en las historias de su Instagram.

Don Omar, en medio de su diálogo con Farina, le prometió que la colaboración de amos sería una gran decisión, “lo digo a todos, la más dura eres tú. De verdad que tienes un talento increíble para componer y rimar. La vamos a romper, te lo prometo”, se leía en el chat.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión