Escuchar este artículo

Kaju Quintero cantó con Omar Geles en Chinácota

Miércoles, 24 de Marzo de 2021
La cucuteña interpretó 'Tarde lo conocí' al lado del cantautor vallenato Omar Geles en una fiesta privada

La cucuteña Karol Juliana Quintero más conocida como Kaju interpreta el vallenato junto a su hermano David, quien toca el acordeón. Los hermanos Quintero fueron invitados  a una fiesta privada en Chinácota donde también estuvo el  afamado  cantautor Omar Geles.

Kaju tuvo la oportunidad de compartir ‘tarima’ con el vallenato Omar Geles y “me dijo que  era mi fan, que él me seguía en Instagram y me invitó a cantar el tema  ‘Tarde lo conocí’ de Patricia Therán.  Después canté con mi hermano ‘Hoja en blanco’ y nos dijo que teníamos mucho talento, que nosotros íbamos a triunfar “.

Los  jóvenes cucuteños, el año pasado,  rindieron un homenaje al Binomio de Oro con el cover ‘Cómo te olvido’ que  navegando en las plataformas digitales.

Karol Juliana tiene 18 años y desde los  siete  años canta, “pero desde los 13 fue que empecé a enfocarme más por el vallenato, ya que mi hermano tocaba el acordeón. Mi papá (Jesús)  nos inculcó el género,  a pesar de ser  de acá, de Norte de Santander.

 Jesús David aprendió a tocar piano a los 6 años y el profesor le dijo a los papás que lo apoyaran porque tenía mucha habilidad. A los 8 también dominaba la guitarra y a los 11 el acordeón.  En el cover del homenaje al Binomio de Oro, David toca el acordeón y canta.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión