La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Laura Claro, a un paso del título de Señorita Colombia
“Siento mucha tranquilidad”, expresó representante de Norte de Santander, quien es administradora y domina el inglés y francés.
Image
Alicia Pepe
Domingo, 11 de Noviembre de 2018

Desde el pasado sábado 3 de noviembre, las 26 candidatas a Señorita Colombia llegaron a Cartagena para participar en la programación real, de cara a la elección de la reina nacional, la noche de este lunes en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Laura Juliana Claro, Señorita Norte de Santander, se ha hecho sentir desde que pisó el aeropuerto El Dorado para tomar el vuelo hacia la Ciudad Amurallada. Con los colores de Colombia y Norte de Santander fundidas en una sola bandera, se robó la atención de las cámaras.

En desfiles, actividades deportivas y visitas oficiales a fundaciones e instituciones del Gobierno, la joven de 23 años ha dejado en evidencia su fresca personalidad.

Lea además Señorita Valle, la más puntual del Concurso Nacional de la Belleza

Aunque es de las más concursantes más bajas del concurso (con 1,68 centímetros de estatura), ha sumado puntos gracias a su rostro siempre sonriente.

Su disciplina, pasión y constancia son las cualidades con la que espera sobresalir en la gala final; sumado a los seis meses de preparación física y de pasarela que tuvo con el cucuteño Fabian Chacón.

Tras la entrevista privada con los jueces, Laura (quien es administradora y domina el inglés y francés) aseguró: “Siento mucha tranquilidad. Lo hicimos bien”.

Esta noche, en la gala que transmitirá Telecaribe, Laura adelantó que su traje de gala no será dorado ni plateado. “Impactará”, dijo.

Le puede interesar Señorita Guajira, mejor traje artesanal

Si el triunfo está de su lado, espera vincularse con iniciativas que promuevan la educación en los niños. “En ‘El Catatumbo’ a los chicos se les priva el derecho a estudiar debido al conflicto entre grupos armados. Eso es lo que más me duele, por eso veo necesario hacer algo por ellos”, indicó.

En un par de horas, Laura tendrá su última oportunidad de cautivar al jurado y a toda Colombia ¿Lo logrará? 

Temas del Día