Escuchar este artículo

Maluma regresa a sus giras en vivo

Lunes, 22 de Febrero de 2021
Visitará más de 25 ciudades estadounidenses

El ídolo global de la música latina Maluma, reconocido por sus conciertos totalmente vendidos alrededor del mundo, anuncia su tan esperado regreso a los escenarios en vivo, abriendo su Papi Juancho  Maluma World Tour 2021 en Estados Unidos. La gira arranca el 2 de septiembre en Sacramento, California y recorrerá más de 25 ciudades incluyendo importantes salas de conciertos como: AmericanAirlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

“No podría estar más emocionado de anunciar mi regreso a los conciertos y las giras - es lo que he estado soñando durante meses - y vamos a celebrar juntos como nunca antes. Este será el cuarto tour norteamericano y estoy planificando un show completamente nuevo, lleno de sorpresas para mis fanáticos y muchísima música nueva de mis últimos albums Papi Juancho y #7DJ”, expresó Maluma.

Los boletos de la gira estadounidense del Papi Juancho Maluma World Tour, estarán disponibles a través de www.ticketmaster.com y www.axs.com (solo para algunas localidades), y en www.haciendamidland.com para Odessa, Texas, comenzando con una preventa exclusiva el día 25 de febrero (el código estará disponible en el Instagram de Maluma) así como la preventa de CMN y WK Entertainment también comienza el 25 de febrero (utilizando los códigos CMN, WKE). La boletería general inicia a partir del 26 de febrero a las 10:00 am hora local.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión