La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
NCIS Los Ángeles, lista para estrenarse en América Latina
Conozca la fecha de estreno en su edición número 11. 
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Sábado, 8 de Febrero de 2020

Ya se encuentra lista la edición número once de la serie Ncis Los Ángeles, que para América Latina será estrenada a través del canal A&E a partir del próximo viernes, 28 de febrero, a las 9:10 de la noche.

Esta temporada promete contar con más acción, más emoción y más drama, siendo una serie muy popular y aclamada que profundiza en los casos de alto riesgo de una división de Ncis, encargada de detener a peligrosos terroristas, que representan una amenaza para la seguridad de la Nación.

El comienzo de esta nueva temporada retoma con el conflicto en Iraq con Kensi (Daniela Ruah) y Deeks (Eric Christian Olsen), atrapados en una unidad móvil de la CIA mientras son atacados por combatientes del Isis. Los agentes “G” Callen (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J) continúan el trabajo en conjunto con el capitán de la Armada Harmon a bordo del USS Allegiance y logran desbaratar el plan de Isis.

Los grandes ausentes de los premios Óscar

24 nuevos episodios conforman esta temporada 11 que trae A&E a toda América Latina desde sus comienzos. Esta entrega promete acción, espionaje y adrenalina para toda esta unidad élite que se apoya mutuamente para hacer lo que sea necesario para proteger los intereses nacionales y que está integrada por: el agente especial G. Callen, un camaleón que se transforma en quien necesita ser para infiltrarse en el inframundo criminal; su compañero, el agente especial Sam Hanna, un ex Seal de la Marina de los Estados Unidos.

Otra cara familiar que vuelve en esta temporada es la del famoso luchador de la WWE, Bill Goldberg, como el agente Lance Hamilton quien acompañará a Kensi en una misión. Otras de los invitados en esta temporada incluyen a Erik Palladino (E.R.), Gerald McRaney (This is Us), Dina Meyer (Nemesis), Alyssa Diaz (Narcos: Mexico), Peter Jacobson (Dr. House) y Pamela Reed (Un detective en el Kinder) entre otros.

 Cortesía: Colprensa 

Temas del Día