Escuchar este artículo

Las aplicaciones aptas para solteros

Miércoles, 29 de Septiembre de 2021
Las aplicaciones de búsqueda de 'amigos' se volvieron más comunes, y a su vez surgieron nuevas basadas en las necesidades de los usuarios. Aquí le recomendamos unas para solteros que tengan todo lo necesario a la mano.

ViVino: Es básicamente un “Escaner de vinos” ideal para los poco conocedores en el tema. Este catálogo de vinos asesora al comprador solo usando la cámara de su teléfono, se toma la foto de la etiqueta de cualquier botella de vino y automáticamente podrá conocer su precio, valoración, reseñas y hasta recomendaciones en el maridaje con alimentos, es la app perfecta para una cita en casa o una invitación, nunca está de más llegar con un buen vino.

Image
App aptas para solteros

Jockr: Es muy importante para un soltero siempre estar actualizado en las últimas tendencias tecnológicas, por eso les presentamos la app de moda en tema de domicilios. Jokr le apuesta a llevar un mercado en 15 minutos al lugar que lo necesite el usuario.

Lea además: 007 cosas que hay que saber sobre James Bond

Esta aplicación poco a poco se ha expandido, busca además dar las mejores condiciones para sus repartidores y quiere posicionarse como la app ideal para esos momento donde a última hora te llega una visita inesperada.

Image
App aptas para solteros

Pliiss: una de las aplicaciones más relevantes en tema de movilidad que inicia en Colombia, no importa el lugar o la razón, la hora o el destino, se aseguran de que cada camino sea más tranquilo para todos. Está enfocada en la seguridad solamente los conductores que hayan pasado la verificación de documentos pueden realizar los viajes.

Le puede interesar: De la cartilla a 'Alice', para aprender a programar

El usuario puede elegir al conductor, puede seleccionar la mejor oferta con base a la calificación del conductor y su historial de viajes. Además, los viajes están controlados con el botón de seguridad, el usuario podrá compartir el nombre del conductor, los datos del vehículo, la ruta y la ubicación actual con familiares y amigos.

Image
App aptas para solteros

MrJeff: Para un soltero o un primerizo en la independencia el tema de la lavandería es un dolor de cabeza, después de lavar por primera vez la ropa cambia de color, se vuelve pequeña o incluso se rompe. Mr Jeff, recoge la ropa sucia y la devuelve lavada, planchada o con tratamientos en lavandería especializados.

Lea también: Nueva app para mujeres emprendedoras en Colombia

Te brinda opciones de lavado, puedes seleccionar lavar de forma individual o elegir un plan semanal. Todos los pagos se hacen a través de la app, es la mejor opción para siempre lucir impecable en tu día a día.

 

Image
La opinión
La Opinión