Escuchar este artículo

Nueva Zelanda abre sus puertas a la educación internacional de los colombianos

Luego de la apertura de fronteras a mediados de este año, Education New Zealand viene trabajando en novedosos proyectos en beneficio de la educación internacional.

Tras un importante periodo de distanciamiento, a causa de la pandemia por COVID-19, las fronteras de Nueva Zelanda volvieron a abrirse completamente a partir del 31 de julio de 2022. Este suceso ha sido un nuevo inicio, y la oportunidad de volver a viajar, a encontrarnos y a retornar a las aulas.

Asimismo, el gobierno neozelandés ha venido trabajando en el fortalecimiento de las relaciones con Latinoamérica, creando y ofreciendo esas nuevas oportunidades. Por estas razones, Education New Zealand, está gestionando espacios de conversación, encuentro y exposición, con el fin de acercar, conocer y saber más sobre su oferta y sistema educativo mediante la campaña I AM NEW.


Conozca: ¿Cómo aprovechar el cerebro para aprender más?


La campaña quiere presentar una propuesta educativa única, que representa los principales valores de esta nación y que se ven reflejados en el estilo de enseñanza del país; con una concepción global y encaminada hacia el futuro, un modelo teórico-práctico que forma a los estudiantes para afrontar de manera más ingeniosa y ágil los desafíos contemporáneos y un territorio multicultural, diverso y seguro.

Las personas interesadas en conocer más sobre New Zealand, sus proyectos, la campaña I AM NEW y descargar materiales informativos y educativos, lo podrán hacer en el sitio oficial studywithnewzealand.gov.nz/en/i-am-new.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 25 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión