Escuchar este artículo

Obispo de San Cristóbal pide en nombre de San Sebastián que se abra la frontera entre Táchira y Norte de Santander

Jueves, 20 de Enero de 2022
Monseñor Moronta resaltó que la frontera se debe abrir de manera definitiva, sin restricciones y sin problemas. 

En el marco de la celebración del día del patrono de San Cristóbal, este 20 de enero,  el obispo monseñor Mario Moronta,  dijo que en el nombre de San Sebastián todo el Táchira y Norte de Santander está pidiendo que se abra la frontera de una manera definitiva, sin restricciones y sin problemas. 


Lea aquí: Táchira se convirtió en una región de pimpineros

"Que Caracas y Bogotá no se quieran poner de acuerdo, que nos permitan a nosotros aquí en la frontera ponernos de acuerdo para poder vivir con dignidad, la integración, la unidad que nos distingue entre Táchira y Norte de Santander, Colombia", expresó. 

Con relación al conflicto armado que se vive en el estado Apure, Venezuela,  y el Departamento Arauca, Colombia,  señaló que ya es hora que de que las autoridades nacionales y regionales se den cuenta que "estamos llenos de grupos irregulares". 

"La violencia no conduce a nada, yo le hago un llamado a los grupos violentos que si es necesario hacer mesas de diálogos, la hagamos, pero que respeten la dignidad, la pacificidad, la vida y la convivencia sana de nuestro pueblo... En el nombre de Dios les pido que depongan las armas", exhortó. 

Considera que se debe pedir humildad tanto al presidente de Colombia como al presidente de Venezuela, para que piensen en el bien del pueblo, y puedan darse la mano algún día.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda