La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Frontera
Vielma dice que si la oposición gana le entregará el Táchira a Uribe
Para el mandatario regional, “la derecha venezolana” quiere gobernar el estado para dárselo al expresidente colombiano.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 30 de Septiembre de 2017

Una vez más, la dirigencia del partido gobernante en Venezuela volvió a dirigir sus críticas contra sus adversarios incluyendo a Colombia. 

Esta vez el gobernador oficialista del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, señaló que de ganar la oposición, el estado pasaría a manos de partido de Álvaro Uribe Vélez y a las Autodefensas Unidas de Colombia.

Le puede interesar Oposición opera desde Cúcuta promovida por paramilitares: Vielma Mora

En un acto en El Piñal, municipio Fernández Feo, el aspirante chavista a la reelección en los comicios de octubre señaló que “el pueblo tachirense no va a permitir que gobierne la derecha para entregarlo” al expresidente del país vecino.

“El 15 de octubre gana la revolución en el Táchira. Están pagando paramilitares para que ellos enciendan nuevamente la mecha, la violencia por parte de la resistencia de la oposición, quieren quemar cauchos y crear el caos”. 

Vielma Mora afirmó que “esa pequeña burguesía pretende aplastar y pisotear a un pueblo que ha decidido levantar la cara caminar con sus propios pies en defensa de la República”.

“Nosotros somos irreductiblemente firmes en las convicciones, tenemos un pueblo y una juventud que va a defender  a la revolución, vamos a vencer en defensa de la patria, en defensa del Táchira, porque aquí nace la paz y la esperanza de Venezuela”, concluyó.

Temas del Día