Escuchar este artículo

Es un logro extraordinario jugar la final: Messi

El seleccionado blanquiceleste jugará su sexta final mundialista.

El capitán argentino Lionel Messi sostuvo este martes que "es un logro extraordinario" haber llegado a la final del Mundial de Catar, al golear 3-0 a Croacia en las semifinales.


Lea además: Las lesiones más comunes durante un Mundial de fútbol


"Es un logro extraordinario lo que venimos haciendo. Es una alegría enorme para todo el país. Como lo hicimos durante todo el Mundial, vamos a dar el máximo e intentarlo y darlo todo para llevar (la Copa Mundial), pero disfrutemos esto, que es grandioso", dijo Messi al canal argentino TyC Sports al término del partido en el estadio Lusail en Doha.

El estelar blanquiceleste, autor del primer tanto de su equipo de penal, sostuvo que "es una locura" el apoyo que desde el principio recibe la Scaloneta y subrayó que cuando "nos tocó perder, dijimos que confíen en nosotros (el debut ante Arabia Saudita 2-1 porque sabemos lo que este grupo puede dar". 


Infórmese: Miguel Ángel 'Supermán' López es expulsado del Astana: conozca la razón


"La Argentina vuelve a una final de una Copa del Mundo y hay que disfrutarlo", dijo el ídolo blanquiceleste.

El seleccionado blanquiceleste jugará el domingo ante Francia o Marruecos su sexta final mundialista, de las cuales ganó en Argentina-1978 y México-1986, en el apogeo de Diego Maradona.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
AFP
AFP
Martes, 13 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión