Escuchar este artículo

James Rodríguez se estrena con el Al Rayyan de Catar

Domingo, 17 de Octubre de 2021
El compromiso está programado para las 12:10 del mediodía, hora colombiana.

Después de 5 meses sin disputar un partido oficial, por fin James Rodríguez hará su estreno este domingo con el Al Rayyan de Qatar. Así lo confirmó el técnico francés Laurent Blanc.

Lea aquíDuván Zapata selló la victoria del Atalanta

“James tenía un leve problema y no estaba listo. Ya está mucho mejor y estoy contento, está entrenando con normalidad y ha trabajado mucho en la semana. Lo veremos en el partido con Al-Duhail y es una buena noticia para él, para Al-Rayyan, para mí y para todos los que aman el fútbol porque es un gran jugador”, manifestó en la rueda de prensa previa a este compromiso.

El encuentro será ante el colíder de la liga catarí, el Al-Duhail, a las 12:10 p.m. (hora de Colombia), en el estadio Al-Gharafa, de Doha. Este partido corresponde a la fecha 6.

El volante colombiano fue presentado desde el pasado mes de septiembre, pero no había podido disputar ningún encuentro mientras superaba sus molestias físicas.

Conozca¿Fue gol de Mina? Aquí el audio del VAR del partido

Su último compromiso oficial fue el 16 de mayo, cuando el Everton inglés perdió en condición de visitante frente al Sheffield United, 1-0.

La presentación de James genera expectativa debido a que los aficionados colombianos están esperando ver cuál es su nivel competitivo.

Además, el técnico Reinaldo Rueda ha insistido en que necesita que el volante juegue para que tenga la oportunidad de regresar a la Selección Colombia de cara a las últimas 6 fechas de la Eliminatoria en las cuales se jugará su clasificación al Mundial.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas