La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
James Rodríguez sería compañero de David Ospina en el Nápoles
El colombiano en poder del Real Madrid, al parecer, fue fichado del club italiano.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 18 de Junio de 2019

El futbolista colombiano James Rodríguez, quien se encuentra jugando la Copa América en Brasil, ya sería jugador del Nápoles, según el medio Sky Sport, después de que Real Madrid aceptara las condiciones del equipo napolitano.

El exBayern de Múnich, también aceptó ir al conjunto italiano por su cercanía con el técnico Carlo Ancelotti y porque sería el mejor pagado de la plantilla, jugaría la Champions League y la Serie A, una liga que no conoce.

Lea además David Ospina seguirá jugando en el Napoli de Italia

‘Carletto’, con el que guarda una excelente relación y que ya se lo llevó al Santiago Bernabéu y al Allianz, le ha convencido del todo y, de hecho, ya el acuerdo está listo con Florentino Pérez. Sin embargo, las partes esperarán a que termine la Copa América para anunciarlo.

Desde San Paolo se dice que el negocio es por 50 millones de euros (56 millones de dólares), en una cesión con obligación a compra. Es decir, el Madrid percibirá 10 millones este año y 40 el siguiente.

Le puede interesar En Europa, se agita el mercado de fichajes

Florentino no quería jugársela otra vez con una opción a compra no obligatoria y ha impuesto como condición ‘sine qua non’ tener la garantía de que no le dejarán tirado. 

La negociación entre clubes es total, por lo que parece, solo queda cerrar el trato con el jugador. James sería compañero de David Ospina en el equipo napolitano.

Temas del Día