Escuchar este artículo

La Selección Colombia de Fútbol de Talla Baja debutó con victoria

El segundo partido se disputará frente a la Selección de Bolivia.

Este miércoles 30 de noviembre del 2022 en Colombia, más exactamente en el municipio de Mesitas del Colegio- Cundinamarca,  arrancó la primera copa intercontinental de Talla Baja.

El duelo que inauguró el torneo fue entre la selección local y la selección binacional de Estados Unidos/Canadá, en donde el conjunto tricolor logró un importante  marcador de 3-0 ante su similar norteamericano.

La figura del encuentro fue, Jesús Moisés Peralta Bracamonte, el sincelejano marcó 2 de los tres goles de su selección, la anotación restante la convertiría el cordobés Edwin Ali Bravo Vargas, otro de los destacados del encuentro fue el portero colombiano Jaime Andrés Henao, el valluno dejó su arco en 0.


Conozca: Cristiano Ronaldo estaría cerca de compartir equipo con David Ospina


La jornada la completarían los duelos entre Paraguay y México, los guaraníes se impusieron (6-0) ante los aztecas, y Guatemala vencería (1-0) a Bolivia.

El combinado nacional disputará su segundo partido ante el conjunto boliviano a las 8:00  de la noche, en el Coliseo Cubierto de Mesitas del Colegio, y dicho encuentro se podrá ver por la página web microfutbol.co.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión