Escuchar este artículo

Las expectativas de Quintero al fichar con Junior

Tras varios días de mensajes de lado y lado en Twitter, este viernes el Tiburón confirmó que llegó a un acuerdo con el futbolista paisa.

Aún muchos se preguntan si la novela que protagonizó Juan Fernando Quintero en torno a su vinculación a Atlético Junior fue una estrategia de mercadeo.

Tras muchos ires y venires, el club barranquillero confirmó que había llegado a un acuerdo con el futbolista antioqueño.

“De superar los exámenes médicos se vinculará con la institución rojiblanca”, informó El Tiburón en un comunicado posteado es sus redes sociales.

La idea de que todo hizo parte de un plan orquestado tomó fuerza luego del diálogo que Quintero tuvo con Carlos Bacca a través de un live en Instagram, en el que bromeó al respecto.

“Hacía parte del plan”, apuntó JuanFer.

Aunque esta hipótesis riñe con las versiones que tienen en la capital del Atlántico, que le apuntan a que el futbolista tuvo que disminuir sus pretensiones económicas en pos de lograr un acuerdo con la familia Char, propietaria de este club.

“Estoy muy contento. Días de mucha incertidumbre. Ayer (jueves) me mataron, pero todo salió bien”, expresó el exjugador de River Plate.

Expectativa de lado y lado

El habilidoso mediocampista insinuó que llega a la ciudad de Barranquilla en medio de grandes expectativas, las mismas que la afición tiene sobre su actuación.

“Queremos ganar, tengo mentalidad ganadora. Voy a llegar a un buen grupo. Espero ver el Metropolitano lleno y que nos alienten bastante, como lo hacen con la Selección Colombia”, indicó.

Por su parte, Carlos Bacca indicó que con la llegada de Quintero “crece Junior, pero sobre todo va seguir creciendo el fútbol colombiano”.

El atacante de 36 años de edad fue más allá e indicó que espera que la decisión tomó Juanfer motive a otros jugadores como Cuadrado y Falcao de regresar al fútbol profesional colombiano.

El antioqueño, quien por estos días ha visitado con mucha frecuencia la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, donde se cumple el Festival babyfútbol, se realizará los exámenes médicos que le pidió Junior en la ciudad de Medellín y posterior a ello viajará a Barranquilla para ponerse a disposición del director técnico Arturo Reyes.

Previamente, el Tiburón confirmó las contrataciones de Edwin Herrera, Iván Scarpeta, Amaury Torralvo, Vladimir Hernández, Léider Berrío, Brayan León, Carlos Sierra, Howell Mena, Jhon Vélez, Leider Verdugo y Luis Sandoval.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 14 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión