Escuchar este artículo

Los Patios estrena selección de fútbol

Miércoles, 21 de Julio de 2021
José Miguel Bonilla, alcalde de este municipio explicó que buscan abrirles oportunidades a los jóvenes desde el deporte.

Hoy miércoles 21 de julio a las 7:00 de la noche, será presentado oficialmente el equipo de fútbol de la selección Los Patios, conformado por 30 jóvenes desde los 15 años. 

"La idea es que una vez se retomen los grupos de 1C, puedan entrar para que compitan en los torneos a nivel nacional. Es hora de apoyar, fomentar y mostrar el talento que hay en nuestros patienses y desde esta administración queremos abrirles oportunidades hacia el deporte", manifestó José Miguel Bonilla, alcalde de Los Patios. 

Para la conformación del equipo se realizó una convocatoria abierta, a la que asistieron más de 800 jóvenes, quienes debían demostrar no solo su talento con el balón en la cancha, sino además, que pertenecían al municipio, ya fuera con el Sisbén o dirección de residencia. 

La selección Los Patios será presentada en la noche de este miércoles, 21 de julio.

"Nuestro municipio no contaba con un equipo oficial de fútbol y es por eso que es muy importante este paso, en el que se debe destacar que los muchachos precisamente son de aquí. De esta manera, se verificó que efectivamente pertenecen al municipio y aunque en los partidos van solo 12, más los suplentes, se decidió darles la oportunidad a 30", indicó Bonilla. 

Estos nuevos jugadores que seguramente dejarán en alto el nombre del municipio, tendrán beneficios como la dotación deportiva, transporte a partidos oficiales de fútbol a nivel regional y nacional, viáticos y entrenamiento personalizado, según afirmó el mismo mandatario José Miguel Bonilla. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión