Escuchar este artículo

Luis Díaz se resintió de su lesión y aplazó su regreso a las canchas

El guajiro no disputa un partido con Liverpool desde el nueve de octubre.

Durante la disputa del Mundial de Qatar los equipos ingleses se encuentran haciendo pretemporada con el resto de su plantilla para retomar con buen ritmo lo que será la Premier y Champions League.

El equipo dirigido por Klopp atendió a los medios de comunicación, previo a un encuentro amistoso, y a este se le preguntó por Luis Díaz, quien tuvo una recaída de su lesión de rodilla.

Luis Díaz había regresado a los entrenamientos el pasado martes, pero tuvo una pequeña molestia y decidieron cuidarlo para evaluar su estado de salud. El guajiro se perfilaba para retornar a las canchas e incluso había viajado a Dubai con el plantel para su encuentro amistoso ante Lyon de Francia, pero previo a su entrenamiento sintió un dolor en su rodilla y decidió realizarse unos exámenes: “es claro que es una gran decepción para todos nosotros y para él también. Cuando llegó la noticia fue como un golpe en el rostro”, señaló el entrenador alemán.


Conozca. Camila Osorio anuncia nuevo equipo de trabajo: apostó por uno español


El futbolista tendrá que someterse quirúrgicamente y que no estará para el Boxing Day, pues su regreso está previsto para el mes de marzo.

Según fuentes cercanas al jugador, la lesión es en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Díaz se había lesionado de la rodilla en octubre en un partido por Premier ante Arsenal y no había jugado desde entonces. El colombiano lleva once partidos por fuera y es una baja sensible para “los diablos rojos” de cara a la continuidad de la competencia.

Entre tanto, se espera que Liverpool pueda levantar cabeza en el certamen local y pueda acceder a puestos de Champions. Actualmente ocupa la sexta casilla con 22 puntos, a cuatro de Tottenham que es cuarto.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 12 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión