Escuchar este artículo

Millonarios y Tolima ya tienen lista su nómina para la final

Domingo, 20 de Junio de 2021
Regresa a la defensa Bréiner Paz, quien no pudo actuar en el primer juego.

A menos de una hora de que arranque el partido de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay, Millonarios y Tolima  presentaron sus onces inicialistas para saltar a la cancha del estadio El Campín, en Bogotá.

El cuadro local llega con dos cambios respecto al juego disputado el pasado jueves en Ibagué. Regresa a la defensa Bréiner Paz, quien no pudo actuar en el primer juego por la expulsión sufrida frente a Junior en el partido definitivo de la semifinal.

También irá de inicialista Juan Carlos Pereira, el hombre encargado de cobrar el penal que le dio el empate a los embajadores en la ida, quien estará acompañado en la media cancha por Stiven Vega, que regresa a su posición natural después de un gran trabajo en la defensa.

El equipo formará entonces con Christian Vargas, Andrés Murillo, Bréiner Paz, Elvis Perlaza, Ómar Bertel, Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, David Silva, Daniel Ruiz, Émerson Rodríguez, Fernando Uribe.

La visita, por su parte, con Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Juan Quiñonez, Sergio Mosquera, Jeison Angulo, Juan Ríos, Cristian Trujillo, Juan Pablo Nieto, Anderson Plata, Andrey Estupiñán y Juan Caicedo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa