Formulario de búsqueda

-
Viernes, 24 Mayo 2019 - 3:42am

Selección de mayores se alista para la Copa

Con la presencia de varios jugadores de los 40 preseleccionados por el portugués Carlos Queiroz.

Colprensa
Los jugadores convocados ya comenzaron a llegar a la concentración que durará hasta el 30 de mayo previo a la Copa América.
/ Foto: Colprensa

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores ya comenzó los entrenamientos oficiales en el camino previo de preparación para la Copa América de Brasil, con la presencia de varios jugadores de los 40 preseleccionados por el portugués Carlos Queiroz.

A Yerry Mina y los arqueros que ya entrenaban, Éder Chaux, Aldair Quintana y Mauricio Arboleda, se unieron Edwin Cardona y Jefferson Lerma, para completar seis concentrados.

Lea además Colombia gana 2-0 en su debut en Mundial Sub20 de Polonia

“Muy feliz, porque para cualquier jugador siempre será un orgullo vestir la camiseta de la Selección, ahora en una nueva etapa y demostrar lo que podemos hacer, hasta el momento vamos bien y lo que debemos hacer es trabajar y esperar al 30 de mayo que den la lista de los 23, porque quiero representar al país en un torneo tan importante”, aseguró Edwin Cardona.

Admitió que “estoy muy bien, retomé la confianza, que había sido duro lo que pasó antes, pero ya es pasado, quería retomar el nivel y por eso estoy contento, porque el llamado motiva y estamos ilusionados con estar entre los 40, con quedar entre los 23 y luego allá luchar por el título, darle esa alegría al país, aunque sabemos que hay selecciones poderosas, pero como está el nivel de todos, podemos dar la pelea”.

Así mismo, Yerry Mina comentó que “siempre uno quiere estar en la selección, estar con los amigos, algo muy importante para regresar a los clubes muy motivados, pero ahora quiero trabajar mucho, no necesito descanso, requiero superar los momentos difíciles para disfrutar este momento y siempre pensando en la Copa, en cómo va a ser y en ganarla”.

El defensa del Everton inglés añadió: “estoy fuerte, los profesores se han preocupado mucho por mí, de hecho estuvo una persona cerca de mí en la recuperación en Inglaterra y eso lo agradezco y lo valoro, como la compañía de mi familia y de amigos, ahora hay que responder en la cancha, con los pies en la tierra y soñando con levantar la Copa”.

La Selección seguirá concentrada en Bogotá hasta el próximo 3 de junio y en este tiempo irá recibiendo a los integrantes de la lista de 40 preseleccionados. El 30 de mayo se dará la lista definitiva.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Vida y salud
Artículo

No todo niño que “se mueve más de la cuenta” es hiperactivo

La hiperactividad no es una enfermedad, pues los niños no son homogéneos, según los expertos.

Referencial
Cúcuta
Galería de imagenes

¿Cómo se divierten los cucuteños?

Los centros comerciales constituyen, en el orden de preferencia, la principal atracción a la hora de entretenerse. 

Alfredo Estévez / La Opinión
Publicidad
Actividad social
Galería de imagenes

Inauguración de la Feria de Cúcuta

En el centro comercial Jardín Plaza.

Alfredo Estévez / La Opinión
Judicial
Artículo

Intendente cucuteño asesinado en Nariño se pensionaba en agosto

Era el subcomandante de la estación de Cumbal. Su acompañante, el patrullero Edison Antonio Muñoz Botina, cumplía las funciones de secretario.

Twitter
Publicidad
Fútbol
Artículo

Uruguay inicia ante Ecuador búsqueda de su 16º trofeo de Copa América

El insaciable hambre de gol de Luis Suárez y Edinson Cavani es una de las principales fortalezas del equipo de Óscar Washington Tabárez.

AFP
Colombia
Artículo

Las controversias jurídicas del gobierno de Iván Duque

Una de ellas es sobre el uso del glifosato. Académicos y expertos coincidieron en que debía prohibirse la implementación del químico.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Nueva Vida forma a niños en La Fortaleza

En el asentamiento humano se unen las vidas de la apasionada maestra y el joven Jesús.

César Obando / La Opinión
Venezuela
Artículo

Trinidad y Tobago entregará visas a venezolanos

El Gobierno trinitense estima que 15.000 venezolanos se han registrado para realizar este proceso.

AFP
Publicidad
Fútbol
Artículo

Paraguay debuta ante el campeón de Asia, Catar

Guaraníes y cataríes se medirán en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

AFP
Judicial
Artículo

Los agarraron saliendo de robar en un finca de Durania

La Policía fue alertada por la comunidad de la ronda sospechosa de cuatro hombres a bordo de dos motocicletas.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.